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Sector Hospitalario
Los cambios sufridos en el sector hospitalario en la última década lo acercan a uno de los sectores más innovadores en la implantación de sistemas para la eficiencia. Desde la gestión de documentación electrónica con garantías legales en, por ejemplo, el tratamiento de Historias Clínicas, hasta la gestión por objetivos derivada de los Contratos de Gestión, el sector es un ejemplo claro del valor que aportan las nuevas tecnologías.
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Legal
La gestión económico-financiera de un bufete puede ser compleja. La visión global de los diferentes asuntos trabajados en un cliente, organizados por causas y el reporte del trabajo diario permite la gestión eficaz de la facturación en nuestros clientes. Con informes de riesgo y seguimientos de actividad y planificación, las soluciones de Legal son una herramienta indispensable para la gestión del trabajo diario de un bufete.
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Industria
Las soluciones de industria gestionan la operativa de cadenas de producción, dentro de los parámetros de fabricación y acorde con las fórmulas y los parámetros de calidad. El sistema funciona con radio frecuencia en planta y está integrado con la gestión de almacén y stock (SGA).
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Policía Local
Las soluciones de gestión para policías locales son un perfecto ejemplo donde se conjugan diferentes tecnologías al servicio del ciudadano y la administración. Tratadas con las máximas certificaciones de seguridad y preparadas para un despliegue efectivo, soportan movilidad (con y sin conexión) integradas en los coches patrulla.
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Farma y Laboratorios
La gestión de proyectos de desarrollo de innovadores y genéricos requiere un control estricto de un proceso que puede extenderse durante años. La solución gestiona la generación de documentación para registro, el control de etapas del proceso y de los actores implicados, así como la gestión de riesgos y desvíos.
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Empresa de Servicios
Las empresas de servicios de éxito son aquellas que adoptan estrategias de valor. Los sistemas de gestión deben ser trasparentes y estar integrados en una visión 360º, que enriquece las relaciones con los empleados y clientes. En las empresas de servicios no hay diferencia entre los costes internos y externos. El éxito de nuestros clientes es el nuestro. Las herramientas de IT adoptan las estrategias de cadenas de valor para aplicarlas al mundo de servicios.
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Consumo
El sector de consumo está viviendo la revolución 2.0. La universalización de los canales de distribución a través de internet y la personalización de la relación con el cliente (CRM) viven actualmente su etapa de madurez y la innovación tecnológica se traduce en valor para el sector. Hay que enfrentarse al mercado con soluciones ágiles y competitivas. Desde las centrales de compras o subastas inversas hasta la oferta de servicios personalizados, la tecnología es el motor principal de crecimiento y aprovechamiento de ventajas competitivas.
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Consultoría, Inspeccion y Auditoría
La normativa legal actual exige un mayor cuidado en la gestión de los activos de empresa. Desde aproximaciones específicas, como la gestión de riesgos laborales, hasta la visión estratégica, en la gestión por cuadros de mando, las soluciones de Consultoría, Inspección y Auditoría buscan facilitar la visibilidad de los indicadores más importantes para el negocio y su adecuacion a la legislación actual.
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Administración Local
La Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP) reconoce a los ciudadanos su derecho a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas, así como la obligación de éstas de garantizar ese derecho. Las soluciones de tramitación electrónica para la administración local deben cubrir los pilares de información de las mismas: el padrón y el territorio.
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